Jesús Enrique Colombo salió en hombros de la Plaza de Toros de Trillo

 


Carla Otero recibio una gran ovación tras finalizar el paseíllo en la Plaza de toros de Trillo, Guadalajara .


Toda la tarde en Trillo estuvo marcada por la destacada actuación de Jesús Enrique Colombo y en Trillo también ha estado marcada por la esperada reaparición de Carla Otero, quien volvió al ruedo tras una larga ausencia debido a una cornada.

Jesús Enrique Colombo, Víctor Hernández y Carla Otero han compartido la salida a hombros esta tarde en la localidad alcarreña de Trillo en la triunfal reaparición de la novillera madrileña tras su grave percance de la pasada temporada en una tarde en la que se cortaron 9 orejas. Jesús Enrique Colombo hizo pleno de trofeo tras cortar dos orejas a cada toro de su lote en dos faenas de mucha capacidad y poder, banderilleando con habilidad y dejando dos grandes estocadas propias del torero venezolano. Por su parte, Víctor Hernández cortó tres orejas a base de asiento y valentía frente a un lote de escasa posibilidades de Los Ronceles, donde destacó por la capacidad frente al segundo y por los buenos pasajes al natural el quinto. Tuvo Carla Otero una triunfal reaparición tras cortar una oreja a cada novillo de su lote de José Vázquez, cuajando dos faenas de mucha verdad y disposición en las que consiguió hacer el toreo ligado y dejando también naturales de calidad.

El sexto y último toro de la
tarde en Trillo fue lidiado por Carlos Otero, quien buscaba repetir su triunfo del primer toro. Este novillo, muy bien presentado y con mucho motor de la ganadería José Vázquez, fue saludado por Otero con una serie de verónicas. Tras el picado, continuó con un quite por gaoneras muy ajustadas, levantando los olés del público en los tendidos.


En la faena de muleta, Otero toreó con gran profundidad y torería, sin prisas y con mucha calma, llevando al toro por ambos pitones. Su arte y temple llegaron al público, que respondió con entusiasmo y admiración, cerrando la tarde con una actuación memorable en Trillo. Termina la faena por estatuarios . La espada le priva de cortar todos los trofeos. Le corta una oreja de peso

Plaza de toros de Trillo, Guadalajara 

Media entrada en el coso alcarreño en una tarde de mucho calor.

Toros de Los Ronceles y novillos de José Vázquez 

JESÚS ENRIQUE COLOMBO, dos orejas y dos orejas.

VÍCTOR HERNÁNDEZ, dos orejas y oreja.

CARLA OTERO, oreja y oreja.

Carla Otero y su toreo


Comentarios